Kids Toy Car - Police Patrol es un entretenido juego en el que los más pequeños de la casa disfrutarán realizando persecuciones desde las patrullas de policía a los ladrones y sospechosos que hayan cometido otros delitos. Así que, si a tus niños les gustan los coches y la velocidad, en este caso tendrán una oportunidad perfecta para disfrutar y convertirse en verdaderos héroes.
Aunque la experiencia de juego dependiendo del caso a resolver será totalmente diferente, los controles que tendrás que llevar a cabo serán de lo más sencillos (al estar diseñados teniendo en mente al público más joven). De esta forma, una vez entres a la aplicación, lo primero que se mostrará será un mapa con los distintos casos a solucionar. Así, tras pulsar sobre el icono representativo del deseado por el que quieras empezar, comenzará tu aventura en carretera.
De esta forma, los controles que tendrás que ejecutar serán totalmente intuitivos al tener que pulsar sobre las flechas para retroceder o seguir avanzando (ubicadas en las esquinas inferiores derecha e izquierda de la pantalla de tu terminal). No obstante, en el caso que tu coche sufra una vuelta de campana (debido a las pronunciadas curvas y cuestas), solamente tendrás que pulsar sobre el botón de ‘reparación’ que se mostrará sobre él. Así podrás continuar hasta llegar a la zona deseada y mostrada en la esquina superior derecha.
Kids Toy Car - Police Patrol es un gran juego que encantará a los pequeños de la casa ya que tendrán que perseguir a los ‘malos’ desde su coche policía a toda velocidad.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Kids Toy Car - Police Patrol. ¡Sé el primero! Comentar